martes, 1 de octubre de 2013

ORACIÓN PARA ROGAR POR LA LIBERTAD DE UN PRESO


  
 
La diestra del Señor
ha hecho ver su fuerza;
la diestra del Señor
ha mostrado su poder
sacándome de este encierro;
la diestra del Señor
ha dado pruebas de su gracia infinita.
 
Recobraré la libertad
y podré cantar las maravillas del Señor
y dirigirle mis alabanzas. + 

 Así sea.
El Señor me ha castigado por su justicia,
pero su bondad me ha librado
de grandes infortunios.
 
+Oh Dios mío!,
 
Cuya compasión y bondad no tiene límites,
hazme la gracia de acordarme
un amor tan extenso para Ti,
como el número de mis pecados
contra tu Divina Majestad
ha sido grande, a fin de que,
en favor de tu infinita misericordia,
me los perdones todos.
 
Haz también acordarme del perdón
de mis antiguas faltas y la gracia
de no cometerlas en el futuro.

+ Así sea.

Pero como soy un miserable pecador
y Tu has tenido la bondad de perdonarme
y librarme de esta prisión
a que he sido condenado,
 te dirijo mis pobres, pero ardientes,
alabanzas y gracias,
+oh Dios mío + Adonay, + Tetragrámmaton,
+ Liburna, + Saday, + Amen, + 

 Amen, Amen.
 
Esta oración debe recitarse todos los días
al ponerse el sol. Récense luego 
tres Padrenuestros, tres Avemarías
y once veces el Acto de Contrición.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG