sábado, 5 de octubre de 2013

ORACION A SAN GABRIEL ARCANGEL PARA URGENTES NECESIDADES

 
 
 
Eres Arcángel sagrado
astro de lo mas lucido
y soldado distinguido
del triunfante principado,
y el que el bando ha publicado
para rendir a Luzbel.
 
Se con Dios mi mensajero,
Arcángel San Gabriel.
 
Llamado fortaleza de Dios,
príncipe excelentísimo
entre los espíritus angélicos,
embajador del Altísimo,
que mereciste ser escogido
para anunciar a la Santísima Virgen
la Encarnación de divino Verbo
en sus purísimas entrañas.
 
Se con Dios mi mensajero,
Arcángel San Gabriel:
 
Yo te suplico tengas a bien
rogar a Dios por mí,
miserable pecador,
y que por tu intercesión
me conceda la gracia que te pido,
que es para mi, necesidad urgente:
 
(hacer la petición).

Dame ayuda y consejo,
dame auxilio y protección,
dame lo que tanto preciso,
glorioso san Gabriel.
 
Se con Dios mi mensajero,
llévale mis peticiones,
e intercede ante Él
para que me socorra
con su infinita Misericordia.
 
Amén.

Rezar el Credo y Gloria.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG