sábado, 5 de octubre de 2013

ORACION PARA TENER EXITO, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA EN EL NEGOCIO

 
 

 
Padre de Bondad, Padre de gran Poder,
 que para cumplir tus designios
Jesús mismo se entrego a la muerte
y resucitando,
destruyo la muerte
y nos dio una nueva vida,
escucha nuestras suplicas.
 
Consigue, Dios Todopoderoso,
que pueda llevar a buen fin
 las ventas que yo deseo,
pues de ellas obtendré beneficios
que sabré administrar de forma y manera
que resulte de tu agrado,
ayudando al prójimo en lo posible
y nunca cayendo en vicios ni vergüenzas.
 
De esta manera podre obtener el sustento
de los míos y el mío propio,
 acrecentar mis ingresos, 
conseguir prosperidad y abundancia
para poder labrarme un futuro digno.
 
(Hacer la petición).
 
Te Ruego Dios Todopoderoso
me concedas mi petición por ser justa,
para bien mío y de mis compradores, 
y para mayor gloria de Tu Nombre.
 
Amén.
 
 
Rezar un Padre nuestro y Gloria. 
Repetir durante siete días. 
Cuando se haya obtenido éxito en las ventas,
poner una vela blanca de agradecimiento.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG