miércoles, 16 de octubre de 2013

ORACION A SANTA FILOMENA PARA NECESIDADES EN EL HOGAR

 
 


¡Oh Gloriosa Santa Filomena,
Virgen y Mártir!,

Bendita Santa Filomena,
ejemplo de fe y esperanza,
generosa en la caridad, humilde en la vida,
a Vos suplico, escuchad mi plegaria.

Proteged a mi familia,
ayudadnos en nuestra necesidades diarias,
que no nos falte el alimento,
para nuestro cuerpo y para nuestro espíritu.

Tampoco un lugar donde cobijarnos,
dadnos una vida digna y sin carencias.
 
Desde el cielo donde reináis,
haced caer sobre mi toda la protección
y auxilio que necesito en este momento
en que mis fuerzas enflaquecen.
 
Vos que sois tan poderosa junto a Dios,
interceded por mí, os ruego
y alcanzadme la gracia que os pido
 
(hacer la petición).
 
¡Oh Santa Filomena!,
ilustre por tantos milagros,
pedid por mí.
 
No me abandonéis,
jamás dejéis de mirar como un rayo de esperanza
sobre mí y mi familia.
 
Apartad de mí las tentaciones,
dad paz a mi alma y bendecid mi casa.
 
¡Oh Santa Filomena!,
por la sangre que derramasteis
por amor a Jesucristo,
alcanzadme la gracia que os pido
 
(repetir la petición).
 
Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
 
Santa Filomena,
ayudadme a alcanzar la gracia.

Te prometo que seré tu devoto
y que manifestaré a otros necesitados
lo milagrosa y bondadosa que eres.
 
Amén.
 
Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG