viernes, 25 de octubre de 2013

ORACION A MARIA DESATA NUDOS CONTRA MALAS LENGUAS, MALOS OJOS, ENEMIGOS

 
 

Virgen María Desata Nudos,
Virgen de la Paz,
desarma los nudos de mis enemigos,
y de los que no me quieren bien, 
para que nadie pueda dañarme.

Líbrame de los malos ojos
y de las malas lenguas,
de los pensamientos dañinos
de las envidias y la mala fe,
de los falsos testimonios y difamaciones,
del odio y la violencia que dirijan hacia mi.

Abre sus corazones a la amistad
y al perdón, si en algún momento los ofendí,
para que compartamos juntos
el amor a Dios Padre, Jesús
y al Santo Espíritu.

Protégeme ante cualquier peligro,
cúbreme con tu manto
y desata los nudos para que
si tienen ojos no me vean,
y quede yo a salvo
de persecuciones y violencias.

Madre María desatadora de nudos,
aleja de mi camino a todo el que
contra mi persona quiera atentar.

Te ruego escuches mi petición.

Amen.

Rezar tres Avemarías.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG