miércoles, 9 de octubre de 2013

ORACIÓN A LOS 7 SALMOS CONTRA MALAS LENGUAS, MAL DE OJO, ENEMIGOS

 

 
 
Yo me ofrezco al Gran Poder de Dios,
a los brazos de María Santísima,
 a los 7 Salmos
y a la Santísima Trinidad,
Padre, Hijo y Espíritu Santo.
 
Me ofrezco a los 3 cordones
con que amarraron los judíos
a Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz,
con estos mismos cordones
sean amarrados todos mis enemigos,
desde las manos hasta los pies.
 
Jesús, líbrame de artes diabólicas,
 líbrame de una bala vigorosa
y de toda arma cortante
y líbrame también
de las malas tentaciones del demonio.

Por los 7 Salmos
quedo protegido de todo mal,
de envidias y malos ojos,
de malas lenguas, chismes y difamaciones,
de todo hechizo o encantamiento,
de los poderes y obras de mis enemigos,
y de las malas artes de los Espíritus malignos.

En el nombre de Dios Padre,
de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.

Por los siglos de los siglos,

Amen.

Rezar tres Padre Nuestros y Gloria.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG