sábado, 12 de octubre de 2013

ORACION A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD PARA PETICIONES DESESPERADAS

 
 
 
 

Virgen de la Soledad,
mirad por los afligidos
escuchando sus gemidos
en cualquier necesidad.

Por la soledad amarga
Virgen, que sin Dios tuviste,
y por lo que padeciste
en esa aflicción tan larga,
 por aquella inmensa bondad
os pido roguéis por los afligidos.

Santísima Virgen Madre
del Salvador del Mundo,
Madre del Sumo Redentor,
Reina Misericordiosa,
Señora de Ángeles y Arcángeles,
Madre y Patrona mía,
Virgen de la Soledad,
amparo de todos los que solicitamos tu favor
remediando las necesidades
de los afligidos que te invocan.
 
Yo, (decir el nombre)
me doblego ante tu presencia
y me reclino a tus pies
implorando tu patrocinio para:
 
(Hacer aquí la petición).

En tan grande desesperación,
al que afligido os invoca,
oh hermosa y brillante Aurora,
socorredle con desvelo,
pues sois segura ciudad,
donde se acoge a los afligidos.
 
Esperando escuches mi súplica
y me dignes con la gracia de tu bendición
para el logro, remedio y consuelo
para nuestra afligida alma.
 
Te pedimos además,
Dulcísima Virgen de la Soledad,
que nos alcances la fuerza
para servirte y venerarte.
 
Gracias te doy, Virgen Piadosa,
por tu bondad infinita
al alcanzar para mí este favor,
para mayor honra, gloria y provecho mío
y con la gracias del Espíritu Santo.

Por los siglos de los siglos.
 
Amén.

Rezar la Salve y Ave María.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG