sábado, 18 de abril de 2015

SAN ANTONIO, RITUAL Y ORACION PARA ENAMORAR, CONQUISTAR Y DOMINAR



Oh, glorioso santo, bendito san Antonio,
lleno de amor al Señor y compasión por los hombres,
el más milagroso de los santos,
el más eficaz y poderoso en el amor,
reverentemente te suplico me concedas fortaleza
para vencer el espíritu vivo, juicio,
pensamiento y voluntad de.......
 
 (decir aquí el nombre de la persona)
 
Oh amado san Antonio,
infiltra en mi la esperanza
para que me dé paciencia
y pueda conquistar el amor, los sentimientos,
el corazón y la atención de.......

Oh, san Antonio, santo de los milagros,
santo de la ayuda, santo de la generosidad:
ayúdame a enamorar, a conseguir el amor de .......
ayúdame a vencer, dominar y conquistar
el espíritu vivo, juicio, pensamiento,
voluntad y corazón de...

(decir aquí el nombre de la persona)

San Antonio bendito
intercede por mí,
para que logre por vuestro auxilio
lo que quiero alcanzar,
que es la atención, amor, juicio,
pensamiento, voluntad de .......

Oh san Antonio milagroso,
elegido por el Señor para interceder por nosotros
el los temas del corazón,
dame tu favor ahora que preciso ayuda,
en ti glorioso santo pongo mi esperanza,
en ti deposito mis deseos,
favoréceme desde el Cielo,
ruega al dulce Jesús por mis peticiones
para que me conceda lo antes posible
lo que con sencillez y confiadamente he solicitado,
que yo te lo agradeceré con mi devoción y amor.

Por Jesucristo Nuestro hermano y Señor.
 
Amén.
 
Rezar tres Padrenuestro,
tres Avemarías y tres Glorias.
 
Hacer la oración y los rezos tres viernes consecutivos.
 
 
RITUAL
 
Colocar una imagen o estampa de san Antonio.  
Escribe en una cinta roja el nombre de la persona que quieres conquistar  y el tuyo y haz 13 nudos separados, el ultimo nudo se hace enlazando los extremos de la cinta, pon encima del circulo formado con la cinta y cubriéndola totalmente, 13 pétalos de rosa roja, y ponlo delante de la imagen hasta que se termine el ritual. 
El primer viernes encender una vela color marrón o canela, el segundo una rosa, el tercero una vela roja.
Los restos de cera de cada vela se van guardando y el último viernes se introducen en una bolsa de papel de color rojo, junto a los pétalos secos y la cinta, y se guarda en una caja hasta que se cumpla lo pedido.
Si pasan 13 semanas y no se nota ningún resultado, se puede volver a repetir el ritual.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario