jueves, 16 de abril de 2015

SANTA BARBARA, ORACION PARA ALEJAR EL MAL DE OJO,HABLADURIAS, ENVIDIAS, INTRIGAS, TRAICIONES

 
 
Santa Bárbara, gloriosa guerrera de los cielos,
que entre los santos estás escrita
con papel y agua bendita

y eres poderosa intercesora ante el Señor,
tu que actúas como defensora y protectora,
recíbeme hoy, pues tu favor vengo a implorar.
 
Santa Bárbara, virgen y mártir bendita,
grandiosa de inmenso poder,
Dios te acompañe,
y  tú a mí por el camino del bien.
 
Con tu espada vencedora líbrame del mal,
de la injusticia, de la envidia y del rencor,
de las malas leguas, habladurías y difamación, 
de la traición, de las intrigas y los malos ojos.
 
Con el poder del rayo
aléjame de las malas personas,
protégeme de mis enemigos,
visibles o invisibles, conocidos o desconocidos,
y líbrame de todo mal y daño,
de todo odio, celos y rencores,
 y permite que salga siempre victorioso.
 
Con el cáliz de tu copa y el vino
mantén la fuerza de mi cuerpo
y espíritu para la dura lucha y el combate.
 
A mis manzanas y margaritas
recíbelas como ofrenda
de que te tengo siempre presente
en mi pensamiento y en mi hogar,
y te ruego no me abandones nunca
y acudas a mi cada vez que te reclame
para defender mi fe, mi vida y la de los míos,
mis amores, mi familia y mis luchas;
y que al final me lleves
 a la gloria donde tú gozas.

Intercede por mí ante el Señor
para que me ayude a lograr vivir en santa amistad
y llegar al fin de mis días en paz en su divina gracia.
 
Amén.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
  
El mejor día para hacer esta oración es el martes.
A Santa Bárbara se le pone de ofrenda
velas de color Rojo y blanco,
seis manzanas rojas y una copa de vino;
 cuando se hace limpieza de malas vibraciones
se le puede poner también margaritas blancas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario