lunes, 29 de diciembre de 2014

4 ARCANGELES INVOCACION PARA PEDIR DESEOS, ABRIR CAMINOS Y PROTECCION



Para invocar a los Arcángeles,
enciende una vela blanca o celeste,
relájate y respira lentamente,
mira la llama unos minutos, concéntrate
 y elimina de tu mente todo pensamiento.

Cierra los ojos y visualiza a los Arcángeles,
que su luz te ilumine por dentro,
visualiza potentes rayos celestes llenando todo tu ser.
Abre los ojos y haz la oración, los rezos y las peticiones.
 
Oración al Arcángel San Gabriel,
para que nos vigile de frente.
 
 Arcángel San Gabriel, te ruego,
guíame, condúceme por buenas sendas,  
 alumbra mis caminos,
despéjalos y quita todo obstáculo de ellos.
 
Que cuando yo camine al frente
lo haga con seguridad y firmeza,
con pasos rectos y esperanzados.
 
Sé tú siempre la buena estrella que me guie,
sé mi amigo y compañero
en los duros caminos de la vida.
 
Que así sea.
 
Oración al Arcángel San Rafael
que es el encargado de vigilar por la espalda.
 
Arcángel San Rafael,
bendíceme con tus dones
y protégeme de las cosas negativas
que me puedan llegar por la espalda,
sin yo verlo ni intuirlo,
aleja de mi las traiciones, las envidias,  
y todo aquello que me perjudique y cause daño,
vigila mi salud,
aleja los accidentes, los dolores y enfermedades.
 
Sé mi amigo, el que me protege y me cuida.
 
Que así sea.
 
Oración del Arcángel San Miguel
que es el encargado de vigilar
el lado derecho de la persona:
 
Arcángel San Miguel,
ángel de Dios bueno y poderoso,
protege mi costado derecho
de los trances negativos de la vida,
llévate la angustia y los miedos,
defiéndeme y ampárame de enemigos y peligros,
corta todo lo que me pueda causar dolor y daño.
 
Hazme tan fuerte como tu
y vigila mi destino,
no dejes que la adversidad y el infortunio 
lleguen hasta mi, 
ayúdame a avanzar y progresar
en todo lo que me proponga y emprenda.
 
Que así sea.
 
Oración del Arcángel Uriel,
que es el encargado de vigilar
el lado izquierdo de la persona.
 
Arcángel Uriel,
acepta ser aquel que me vigile y me guie,
que me cuide y me ayude a no desfallecer 
cuando me equivoque,
cuando la tristeza y las penas me invadan,
cuando me sienta solo y desdichado.
 
No dejes que los malos sentimientos me invadan,
no consientas que las malas personas me confundan,
da tranquilidad a mi vida amorosa,
y ayúdame a tener el amor que deseo.

Que así sea.
 
Oh seres de luz, custodios y defensores míos,
no os apartéis de mi lado,
dadme fuerte protección,
que mis caminos estén limpios y despejados,
para que pueda tener amor, salud y suerte,
que pueda conseguir todo lo que ansío
y que la abundancia y la fortuna me sonrían.
mediad por mi y conseguidme del Altísimo
lo que tanto deseo y solicito con fe y esperanza.

Os doy las gracias por haber venido a mi,
por prestarme atención
y por los favores que sé me vais a conseguir. 

Que así sea.

Rezar nueve Padrenuestros y Gloria.
 
 Una vez invocados los Arcángeles
puedes hacer tus peticiones,
decirles todo lo que deseas obtener,
o pedirles que te aconsejen lo que debes hacer
y que te lo comuniquen en tus sueños.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario