martes, 3 de junio de 2014

REZO A ESHU ELEGGUA PARA ABRIR LOS CAMINOS

 
 

Mensajero divino.
 Mensajero divino de la transformación.
 Mensajero divino que habla con poder.
 Hombre de las encrucijadas.
 Baila con el tambor.

 Haga cosquillas a los pies del tambor.
 Muévase más allá de los desacuerdos.
 Las disputas son contrarias al espíritu del Cielo.
 Una los pies inestables de niños destetados.
 La palabra del mensajero divino
es siempre respetada.
 Utilizaremos su espada para tocar la Tierra.
 Mensajero divino, no me confundas.
 Mensajero divino, no me confundas.
 Mensajero divino, no me confundas.
 Deje que otro sea confundido.
 Aleje mi sufrimiento.
 Deme la bendición de la calabaza.
 
Eleggua abre mis caminos.
 
 Que así sea.

Encender una vela blanca en día lunes.
 
 “Eshu Elegua oga gbogbo na mirin ita algbana
baba mi mulo na buruku nitosi le
 choncho kuelu kuikuo oki cosi ofo, cosi eyo,
cosi iku, cosi ano ni oruko mi
 gbogbo omonile fu kuikuo moducue, baba mi Elegua "
 
 Eshu
 Eshu Oddara
 Eshu lanlu ogirioko
 Okunrin ori ita
 A jo langa langa lalu
 A rin lanja lanja lalu
 Ode ibi ija de mole
 Ija ni otaru ba d'ele ife
 To fi de omo won
 Oro Eshu to to to akoni
 Ao fi ida re lale
 Eshu ma se mi o
 Eshu ma se mi o
 Eshu ma se mi o
 Omo elomiran ni ko lo se
 Pa ado asubi da
 No ado asure si wa
 Ashe.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario