domingo, 6 de julio de 2014

ORACION A SAN EXPEDITO PARA PROSPERIDAD, DINERO Y TRABAJO URGENTE

 

San Expedito Glorioso,
vos que habéis sido favorecido
por Dios Nuestro Señor,
por vuestra bondad y misericordia:
 
Vos que sois un santo guerrero,
vos que sois el santo de los afligidos,
vos que sois el santo de los desesperados,
vos que sois el santo de las causas urgentes,
por favor, escucha lo que te pido.
 

Protégeme, auxíliame, ayúdame,
dame fuerza, coraje y serenidad.
 
San Expedito Glorioso,
ten compasión de mi y de mis seres queridos,
te suplico que ayudes a mi familia
que hoy pasa por graves necesidades
y que des solución a nuestras carencias,
a nuestros problemas y dificultades,
concédenos trabajo, dinero, bienestar, prosperidad,
santo poderoso, intercede por nosotros,
atiende mi pedido con urgencia,
atiende esta suplica desesperada:
 
(hacer con fe la petición).
 
Ayúdame a superar estas horas difíciles,
protégeme de todos los que puedan perjudicarme,
cuida y ampara a mi familia,
concede bendición a mi hogar.
 
Míranos con compasión y
no desoigas mi pedido
por ser muy necesario y urgente.
 
Devuélveme la paz y tranquilidad.
 
Seré agradecido el resto de mi vida
y llevaré tu nombre a todos los que tienen Fe,
para que sepan de tu bondad y benevolencia.

Gracias.
 
 En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo

Amén.
 
Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.

Poner una vela amarilla o naranja. 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario