miércoles, 29 de enero de 2014

ORACION A SAN ALEJO PARA ALEJAR PERSONAS O ENEMIGOS

 

¡Oh! Bienaventurado San Alejo,
que después de treinta y cuatro años
de las mas rigurosas penitencias,
pudiste por revelación del Cielo,
ver el día de tu dichosa muerte,
y entonces oíste aquellas dulces palabras:

 "Siervo fiel y bueno,
entra en gozo de tu Señor"
 
Haz que a imitación tuya
mortifique todas mis pasiones
y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes
para que de esta manera obtenga
tu poderosa intercesión.
 
Alcanzadme de la Santísima Trinidad
la gracia de alejar los espíritus malignos
y a todo adversario 
que quieran perturbar mi persona.
 
Quiero que mediante Dios Nuestro Señor
alcance la gracia de no ser seguido 
por enemigos y los malos vecinos;
que sean alejados de donde yo este.
 
Santo Domingo Fuerte,
Santo Domingo Inmortal
por Jesús, María y José
líbranos de todo mal.
 
San Alejo, ya que eres tan poderoso
y estas tan cercano al trono del Señor,
Alejo santo piadoso, alcánzame
el favor de alejar a ______ de ______
 
(decir el nombre de la persona
que se quiere alejar)
 
Creo, creo, creo que moriste
en un cuartucho húmedo y oscuro
de tu propia casa,
estabas durmiendo en el suelo duro,
sin ni una queja exhalada:
oh Alejo santo piadoso,
no me dejes solo en mi duro caminar.
  
Rezar 3 Credos a la Santísima Trinidad
y una salve a nuestra Señora del Carmen.
 
Por virtud, esta aprobada oración,
mediante Dios Nuestro Señor,
quien la usare y la llevase consigo
 no morirá de repente,
será libre de toda enfermedad contagiosa
y alejara todas las desgracias del hogar.
 
 

2 comentarios:

  1. ayudame san alejo a recuperar a mi esposo y mi familia aleja de nuestro hogar todo daño y enemigo que me quiere separar de NAFB

    ResponderEliminar
  2. oh glorioso san alejo ayúdame alejar a lmad de la vida de nafb para siempre que nos haga mas daño y ayúdame a recuperar a mi esposo para que vuelva a nuestro hogar

    ResponderEliminar