martes, 26 de noviembre de 2013

ORACION A SAN BENITO PARA PEDIR PROTECCION Y AYUDA

 
 
¡Oh, Santo Padre Benito,
que ayudas a cuantos acudimos a ti!
 
Acógeme bajo tu protección;
defiéndeme de todo mal que aceche mi vida;
obtenme la gracia del arrepentimiento 
y una verdadera conversión
para reparar las culpas cometidas,
y para alabar y glorificar a Dios
 todos los días de mi vida.
 
Hombre con corazón como el de Dios,
recuérdame allá en lo alto porque,
perdonados mis pecados,
me devuelves la estabilidad en el bien;
no permitas que me separe de él,
acógeme en el coro de los bienaventurados,
junto a ti y al grupo de los santos
que han ido detrás tuyo hacia la eterna beatitud.
 
Dios omnipotente y eterno,
por los méritos y el ejemplo de San Benito,
de su hermana, la virgen Escolástica
y de todos los santos sacerdotes
renueva en mí Tu Santo Espíritu;
dame fortaleza en el combate
contra las tentaciones del maligno,
paciencia en las tribulaciones de la vida,
prudencia en los peligros,
y todo lo necesario para vivir en paz.

Dios de toda bondad apiádate de mi
y concédeme la ayuda que hoy tanto preciso:

(hacer aquí la petición).
 
Aumenta en mí el amor a mis semejantes,
el ardor en la obediencia,
y la humilde fidelidad
en la observancia de la vida cristiana.
 
Confortado por ti
y sostenido por el amor de mi prójimo,
puedo servirte alegre
y unirme victorioso en la Patria Celestial
a todos los santos.

Por Cristo, Nuestro Señor.
 
Amén.

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.
 
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario