martes, 19 de mayo de 2015

SAN JUDAS TADEO ORACION MUY EFICAZ PARA CASOS IMPOSIBLES, DESESPERADOS


 
Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo,
aclamado por los fieles con el dulce título
de abogado de los casos desesperados,
de las causas justas y difíciles,
y de aquellas que son imposibles de resolver
por nuestros propios medios,
te ruego, te pido de todo corazón ayuda.

Hazme sentir, bendito san Judas Tadeo
tu poderosa intercesión
aliviando la gravísima necesidad,
los difíciles problemas y dificultades
en que me encuentro en estos momentos.
 
Por el estrecho parentesco
que te hace primo hermano
de Nuestro Señor Jesucristo,
por la privaciones y fatigas que por El sufriste,
por el heroico martirio que aceptaste gustoso
por amor a tu amado Maestro,
por la promesa que el divino Salvador
hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles
que acudiesen a tu poderosa intercesión,
obtenme del Dios de las misericordias
y de la Santísima Virgen María,
la gracia que con ilimitada confianza te pido a ti:
 
(hacer con mucha fe la petición).
 
Santo mío bondadosísimo,
seguro que me la obtendrás
siempre que convenga a la gloria de Dios
honor tuyo y bien de mi alma.
 
Así sea.
 
Glorioso Apóstol San Judas Tadeo,
ruega por nosotros. (Repetir 3 veces)
 
En el nombre del Padre,
y del Hijo, y del Espíritu Santo.
 
Amén.
 
Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
La oración se hace durante tres días,
y es aconsejable, para que sea mas eficaz, 
encender una vela blanca,
una roja y otra verde cada día.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Deseo que me concedas los deseos solicitados;
    Ida del lugar de trabajo de M y de todas las personas que perjudiquen el trabajo de mi esposo o que lo este robando.
    fortaleza de mi esposo en la toma de decisiones y lo mismo que mi persona .
    Fortaleza frente a todo para toda mi fila. . gracias que ya me lo has concedido.!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. san judas tadeo te pido perdón en nombre de dios padre te pido que me de fortaleza para seguir adelante te pido que me des un empleo justo donde pueda ejercer mis capacidades te pido que me des fortaleza en mi mente que me ilumines mi camino para alcanzar la prosperidad te pido que ese empleo llegue ami te lo pido san judas tadeo amen

    ResponderEliminar