viernes, 22 de agosto de 2014

ORACIÓN AL GRAN ESPÍRITU INDIO PARA PROSPERIDAD Y PROTECCIÓN CONTRA ENEMIGOS


 
Oh beatifico Gran Espíritu Indio,
poderosa Esencia, Guía y Medicina 
voz del viento y fiel celador de tu morada.

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo,
yo, fiel creyente de tu energía, fortaleza y poder,
te invoco en este momento,
ya que Tú, Gran Espíritu Indio,
conoces las aflicciones de mi cuerpo y alma: 
solicito intercedas con nuestro Padre Eterno
y me brindes tu santa y divina Protección.


Oh Gran Espíritu Indio,
tú que eres el encargado de brindarme protección
y eres consciente de mis necesidades,
te pido que con tu hacha de piedra,
rompas las malas cadenas
que mis enemigos me tiendan.

Con el veneno de tu flecha,
oh Gran Espíritu indio,
te pido me prestes amparo
y destruyas los malos pensamientos y acciones 
que contra de mi vengan.

Oh, Gran Espíritu Indio,
dame tu defensa contra todo mal,
dame sabiduría, dame guía y compañía,
y provéeme de todo lo bueno y positivo
para poder vivir con paz, prosperidad,
sosiego y despreocupación.

Sacratísimo gran Espíritu, 
te agradezco de corazón 
pues seguro estoy que recibiré de tu sagrado Poder
lo que con sencillez e ilusión solicito, 
y sabiendo que con tu energía y bendición 
mis caminos estarán libres de impedimentos.
 
Encender una vela blanca y decir:

Te dedico con respeto esta llama
para luz y progreso de tu Santo Espíritu.

Dejar la vela hasta que se consuma.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario