lunes, 30 de septiembre de 2013

ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DESESPERADAS, DIFICILES Y URGENTES



   
En el nombre del Padre, del Hijo
y del Espíritu Santo.
 
Glorioso apóstol San Judas Tadeo
siervo fiel y amigo de Jesús,
tu que eres el patrón
de los casos difíciles y desesperados,
ruega e intercede por mí con presteza,
pues me encuentro agobiado
en esta hora de gran desdicha.
 
Mi muy sagrado san Judas Tadeo
socórreme visible y prontamente,
no desoigas mi petición,
pues yo acudo a ti con impaciencia
y con la mayor de las esperanzas,
sabiendo que es grande tu bondad
aunque fueras tachado de desleal
por llevar el mismo nombre que el traidor.
 
Te prometo San Judas
recordar siempre este favor
y no dejar de honrarte
como mi más poderoso protector
y mi grandísimo benefactor.
 
(Hacer la petición)
 
Escucha mi petición apóstol misericordioso,
e intercede ante Dios Padre
para su cumplimiento.
 
San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso,
haced que mis penas se vuelvan gozo.
 
(repetirlo tres veces)
 
En el nombre del Padre,
y del Hijo,
y del espíritu Santo.
 
Amén.
 
Rezar un Padre Nuestro, un Ave María
y un Gloria al Padre.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG