lunes, 22 de septiembre de 2014

ORACION PARA BUENA SUERTE, RIQUEZA Y BENDICIONES ECONOMICAS

 

En nombre de nuestro Señor Jesucristo,
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
solo un Dios en esencia y Trino en personas. 
 
Yo te invoco, espíritu, espíritu, espíritu
Espíritu Bienhechor
para que seas mi ayuda,
mi apoyo, mi sostén
y cubras todas mis necesidades
con fortuna, con riqueza bendecida.
 Protejas mi cuerpo y mi alma,
acrecientes mis bienes y riquezas
seas mi tesoro
y ningún bien me falte,
ni físico, ni espiritual ni material.
 
Por la virtud de la Santa Cruz,
de la pasión y muerte del Todopoderoso,
yo te requiero por todos los Ángeles
de la corte celestial,
por los padecimientos
de la bienaventurada siempre Virgen María
y por el Señor de los ejércitos
que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.
 
A vos, que sois alfa y omega,
Emperador de reyes, Mesías,
Señor y Dios mío
a quien todos los Santos invocan,
yo os amo, considero y bendigo
y por vuestra Preciosa Sangre
que derramasteis para salvar al pecador
os dignéis celebrar mis votos,
escuchar mis deseos y peticiones,
y derraméis bendiciones infinitas,
sobre mi familia y sobre mi,
para que estemos atendidos,
libres de padecimientos
y que la buena suerte nos acompañe
todos y cada uno de nuestros días,
pues estamos a salvo bajo tu protección.
 
Amén.

Yo en agradecimiento rezaré
tres Padrenuestros a la Santísima Trinidad,
tres Avemarías a María Santísima
y un Credo al Eterno Padre
para que siga mis pasos.
 
Así sea. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario