viernes, 19 de septiembre de 2014

ORACIÓN AL ARCANGEL SAN RAFAEL PARA QUE CONCEDA UN DESEO ANTES DE 21 DÍAS

 
 
Señor San Rafael mío,
a vos llego con alegría y contento
para que me remedies esta necesidad mía,
para que me concedas lo que más deseo
antes de los 21 días,
para que me acompañes y guíes
como acompañaste y guiaste al joven Tobías.

(Se reza un Padre Nuestro y un Avemaría el primer día,
dos el segundo y así sucesivamente
aumentando uno todos los días).
¡Oh, fidelísimo compañero y custodio mío!,
destinado por la Divina Providencia
para mi guarda tutelar
¡oh poderoso protector y defensor mío!,
te ruego que nunca te apartes de mi lado,
y gracias te daré yo por la fidelidad y amor
que me profesas y por los muchos beneficios
que a cada instante estoy recibiendo de ti;
tú velas sobre mí, cuando estoy durmiendo,
cuando estoy triste tú me consuelas,
cuando estoy desmayado me alientas,
tú apartas de mi lado los peligros presentes
y me enseñas a prevenir los futuros,
me desvías de todo lo malo
y me inclinas a todo lo bueno;
me reconcilias con Dios y mucho tiempo hace
que estaría ardiendo en el infierno
si con tus ruegos y gemidos
no hubiera detenido la ira del Señor,
te suplico no me desampares en las cosas adversas, modérame en las prosperidades,
líbrame de los peligros, enemigos y adversidades
y ayúdame en las tentaciones
para no dejarme vencer jamás,
y lleva ante el Trono del Altísimo 
mis oraciones, mis problemas, mis deseos 
y todas mis obras buenas,
consiguiendo que de esta vida
sea trasladada mi alma en gracia de Jesús, 
María y José, Joaquín y Ana.
Glorioso Arcángel san Rafael,
por tu intercesión de Dios espero el bien,
haz pues que consiga su gracia y salvación.
 
Así sea.

Decir el deseo que se quiere conseguir.
 
Rezar una Salve Nuestra Señora de las Mercedes
y un Padrenuestro y Avemaría
a las Ánimas del Purgatorio.
Hacer la oración durante 21 días.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario