jueves, 31 de julio de 2014

ORACION PARA PEDIR BENDICIONES PARA EL NEGOCIO, INVERSIONES, VENTAS

 
 Amado Padre Celestial, 
Dios de misericordia y bondad
este negocio es tuyo, mis inversiones son tuyas
y yo soy tu servidor,
por favor trabaja conmigo hoy, mañana y siempre,
que sea la dirección tuya y la abundancia,
porque tu eres el mejor gerente
y el mejor banquero,
maneja nuestros activos y pasivos,
cubre nuestras facturas y deudas.


Bendice con tu poder este negocio,
llena de justicia y sabiduría a este tu servidor,
que todo lo que vendamos
sea para la honra y gloria Tuya Padre mío,
y beneficio para mi familia,
compañeros, empleados y clientes. 

Deposito en tus benditas manos
nuestras ventas, el éxito y la prosperidad,
y puesto que eres nuestro cuidador 
abunda en amor y prosperidad a nuestros clientes,
para que nos puedan comprar,
tu lo puedes mi Padre amado,
porque así como tu multiplicaste
los peces y los panes
 a través de tu amado hijo Jesucristo
y le diste de comer a todo un pueblo
por cuarenta años en el desierto,
haz que las ventas se multipliquen,
que todo lo que invierta se acreciente, 
para bienestar de los que dependemos de él.

Que todos nos beneficiemos,
familia, clientes amigos.

Amado Padre Celestial, 
concede tus bendiciones a mis inversiones,
concede tus bendiciones a este negocio,
y protégelo de ruinas, percances
accidentes y adversidades, 
aléjalo de la envidia, el egoísmo 
y las malas influencias,
haz que la suerte y la fortuna nos acompañen, 
bendice a los que trabajamos en él,
danos un espíritu positivo y de servicio,
que irradiemos amor, tolerancia, paciencia
y te alabemos con nuestra entrega
 y permítenos verlo lleno de dones,
de prosperidad y abundancia.
 
Gracias Padre
porque siempre oyes nuestras oraciones,
confió en Ti mi Padre.

Amén.

Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Es conveniente poner una vela verde
durante tres miércoles consecutivos.


 

1 comentario:


  1. En este momento comenzaras
    a descartar tu orgullo.

    En este momento estas pensando en
    mi_________, (decir tu nombre)
    ¿Vas a tratar de resistir?
    No te resistirás,
    si tu ________,(decir su nombre)
    no me llamas ahora
    me vas a llamar más tarde
    pero ahora tú puedes estar seguro
    de que me llamaras.

    Tu entiendes que estas enamorado de mi
    y no puedes estar sin mi presencia.
    En este momento tú piensas en
    mi________

    Invoco los tres ángeles,
    MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,
    para iluminar tu corazón _______,
    y deshacer cualquier duda:
    Miguel expulsara lejos de ti
    todas las influencias del mal,
    Gabriel para anunciarte a ti _______,
    mi nombre, _________,
    que sopla al oído la palabra amor
    y te acuerdas de mí _________,
    Rafael utiliza el bálsamo curativo
    para sanar la desconfianza
    que se ha desarrollado en tu corazón
    y para mantener abierta la cicatriz del amor
    y deseo para mi_________
    ¡Que así sea con todo mi amor!
    Cuando publique este mensaje
    en dos minutos tendrás
    un impulso irresistible de llamarme
    y cederás a lo que estoy esperando por ti.
    AMEN

    ResponderEliminar