sábado, 26 de julio de 2014

ORACION A DON JUAN DINERO PARA BUENA SUERTE, PROSPERIDAD, FORTUNA

 

Oh, Don Juan del Dinero:

Te invoco con fe y esperanza
para que me procures la sublime influencia
del Padre Eterno, del Gran Poder de Dios,
para obtener éxito, prosperidad y adelanto
en todos los actos de mi vida,
para allanar todas las dificultades
que haya en mi camino.

Invoco la ayuda del Espíritu Santo
para que la buena estrella alumbre mi camino.

Invoco al Dios de las Alturas
para que mi negocio, mi casa, prosperen
y mi persona reciba un mensaje de buena suerte
enviado por la Divina Providencia.

Oh, Gran Poder imploro tu suprema Majestad
para que mi camino se vea iluminado
por el faro de la fortuna.

Oh! Gran Poder de Dios quita de mi camino
todo obstáculo que mis enemigos traten de ponerme.

Don Juan del Dinero,
deposito mi fe en ti
y no tengo ninguna duda
en que atenderás mis peticiones
con la mayor celeridad.

En agradecimiento te prendo esta vela amarilla
para elevación y gloria de tu espíritu.

Así sea.

Hacer la oración tres días seguidos,
encendiendo una vela amarilla cada día,
si es para pedir prosperidad y suerte en el negocio,
poner cada día una vela amarilla y otra verde.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario