domingo, 15 de diciembre de 2013

ORACIONES PODEROSAS DE PROTECCION I (ENEMIGOS, ENVIDIAS, ANGUSTIAS)




PROTECCIÓN PERSONAL

La Luz del Señor me circunda,
El amor del Señor me envuelve.
El poder del Señor me protege.
La presencia del Señor vela por mi.
Dondequiera que estoy,
el Señor está conmigo.
Amén.

PROTECCIÓN CONTRA LOS ENEMIGOS

Dígnate Señor,
protegerme de todos mis enemigos
y de sus malvados designios.
Que no puedan hacerme ningún daño,
ni ahora ni en el futuro.
Por el bendito y alabado nombre del Señor.
¡Así sea!.

PARA LIBRARNOS DE LA ANGÚSTIA

Muéstrame, Señor, tus caminos,
y enséñame tus senderos.
Condúceme por tu verdad,
acuérdate de tus bondades, Señor,
y de tu misericordia.
Protégeme, mírame y apiádate de mi.
Alivia las angustias de mi corazón
y quítame esta ansiedad.
Guarda mi alma y no me abandones.
¡Así sea!.

CONTRA ENVIDIAS O ENEMIGOS ESPIRITUALES

En ti Señor me refugio.
Sé mi roca, castillo fortificado para salvarme.
 Libérame de este lazo oculto
que me han tendido.
En tus manos encomiendo mi alma.
Tu me has librado Señor.
Amén.

Rezar tres Credos.
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG