martes, 17 de diciembre de 2013

ORACIÓN A DON JUAN DE LA LOTERÍA PARA BUENA SUERTE EN EL JUEGO

 

 
Benevolente espíritu de Don Juan,
 bendíceme en este momento
de duros sufrimientos
por motivos económicos.
 
Dame iluminación para jugar en la Lotería
el número ganador,
para remediar mis necesidades y deudas.
 
Dame la intuición,
para comprar el numero ganador,
o muéstrame el lugar donde he de comprarlo.

Te pido que me des una señal
para poder acceder a el numero ganador.

 
Yo te elogiaré y daré luz a tu alma
rezando por ti una plegaria
durante nueve días consecutivos,
y prendiéndote una vela.

Benevolente espíritu de Don Juan,
no desoigas mi suplica,
pues mi necesidades son urgentes,
y necesito resolver mis problemas
sin demora ni tardanza.
 
  Gracias y que Dios te bendiga
por los favores que obtendré de ti.

Así sea.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG