martes, 1 de octubre de 2013

ORACION A SANTA BARBARA CONTRA INFIDELIDADES, TRAICIONES, MAL DE OJO, ENEMIGOS, MALES



Guerrera de los cielos,
Santa Bárbara bendita,
que teñiste con la purpura de tu sangre
tu casta virginidad por amor a Dios,
defiéndeme de las tempestades,
incendios, hecatombes
y calamidades todas de este mundo.

Guerrera de los cielos,
Santa Bárbara bendita,
escucha mi petición.

Líbrame de la muerte repentina.

Intercede por mí ante el Señor
para que me ayude a lograr
vivir en santa amistad
y llegar al fin de mis días
en paz en su Gracia Divina.

Santa esplendorosa y de inmenso poder,
guíanos por el camino del bien.

Guerrera de los cielos,
Santa Bárbara bendita,
escucha mi petición.


Líbranos de la maldad,
de la injusticia, de la envidia,
de la traición,
de la infidelidad,
de la falsedad, de la deslealtad
y de todos aquellos
que nos miran mal.

Guerrera de los cielos,
Santa Bárbara bendita,
escucha mi petición.

Con tu espada vencedora
destruye a nuestros enemigos
y a quien quiera hacernos mal,
con el cáliz de tu copa,
y con el vino que te pongo
para que nunca este vacía,
mantén la fuerza en mi cuerpo
y en mi espíritu la paz
para la dura lucha de la vida,
y recíbelo como fiel ofrenda
en señal de que te tengo siempre presente
en mi pensamiento y en mi hogar.

Guerrera de los cielos,
Santa Bárbara bendita,
escucha mi petición.

Te ruego no me abandones jamás
y acudas a mi siempre que te reclame
para defender mi hogar,
mis amores, mi trabajo,
mis luchas,
mi vida y la de los míos.

Guerrera de los cielos,
Santa Bárbara bendita,
escucha mi petición.


Santa Esplendorosa de inmenso poder,
guíanos por el camino del bien.

Santa Bárbara bendita,
ruega por nosotros y concédenos…

(Hacer la petición).

Guerrera de los cielos,
Santa Bárbara bendita,
escucha mi petición.

 Amén.

Rezar Padre Nuestro, Ave María
y Gloria al Padre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG