domingo, 13 de octubre de 2013

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA

 
 


Tengo mucha fe en ti,
¡Oh, arcángel San Miguel,
príncipe celeste, mi ángel tutelar!
 
Yo te pido humildemente escuches mi voz
y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío.
 
Yo no puedo vivir con tranquilidad
y mi alma está llena de inquietud.
 
Solamente puedo curar mis males
y alejar mis penas
consiguiendo el amor de ______
 
 
¡OH, arcángel San Miguel,
príncipe celeste,
mi ángel tutelar, escucha mi voz! 

En nombre del Padre,
en el nombre del Hijo,
y en nombre del Espíritu Santo
te suplico intercedas
para que se cumpla lo que tanto ansío,
para que______ venga a mi lleno de amor
y deseos de estar conmigo para siempre
y aleje a cualquier otra mujer
que le impida serme fiel.
 
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém.
Dóminum hon invocáverunt illie
trepidáverum timore, ubi non érat timor.
 
Amén.

Rezar tres Padre Nuestro y Gloria.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG