viernes, 25 de octubre de 2013

ORACION A SAN DESHACEDOR PARA VOLTEO (CONTRA ENEMIGOS Y MAGIAS)

 
 

 
¡Oh poderoso San deshacedor!
justiciero de la maldad y la codicia,
hoy vengo humillado a tus pies
para pedirte permiso
para que según viro esta vela,
se le deshaga a mis enemigos,
hombre o mujer,
todo lo malo que estén haciendo contra mí
y a todo lo que pertenezca a mí.

San deshacedor glorioso,
héroe del mal y la injusticia,
quiero que como he venido a ti,
buscando tu misericordia,
se arrepientan de todo corazón
y no puedan seguir haciendo nada malo
en contra mía todos mis enemigos
en nombre del Padre y del Hijo
y del Espíritu Santo.

Con estas tres palabras benditas,
llames a mis enemigos
para que se arrepientan
de los trabajos en contra mía
y se quemen en el fuego de su maldad
a los pies de San Miguel Arcángel,
y en adelante, ojos tengan y no me vean,
corazón tengan y sean prisioneros de si mismos,
sentidos y no me sientan,
oídos y no me oigan,
manos tengan y no me corten,
arma y no me tiren
y se les llene de agua la boca y no me hablen.
 
San deshacedor, deshace de mi casa
 todo el mal que en ella se encuentre
convirtiéndolo en nada;
que todo el que pretenda disponer
de algo de mi persona se le deshaga esa idea
y quede arrepentido/a.
 
San deshacedor,
Santo de gran poder,
deshace esa idea a quien quiera mi enemigo ser.
 
Amén.
 
 
Se rezan tres Credos, tres Padrenuestros y Gloria.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG