martes, 8 de octubre de 2013

ORACION PARA TENER EL DINERO QUE SE NECESITA





Bendito sea el Señor que me provee
de todos los bienes necesarios,
para mi sustento y el de los míos.
 
Con la ayuda del Señor
no carezco de ninguna cosa buena,
El me ampara y me da los medios necesarios
para vivir sin escasez y con dignidad.
 
Tengo mi cartera
bendecida por el Señor,
abierta no solamente para recibir
sino también para dar al necesitado,
y compartir los dones que recibo
con amor, sencillez, generosidad y con alegría.
 
Señor permite que use este dinero con sabiduría
y lo comparta con mis hermanos
como tú lo mandas.
 
Haz que sepa emplearlo
para que rinda y se multiplique.
 
No hay ningún camino cerrado para mí. 

Si tengo alguna necesidad
 o si necesito más abundancia,
busco a Dios
que me enseña el camino a seguir,
si tengo fe y me atrevo a creer.
 
!Oh Señor!
Tú que tienes el poder de dar al necesitado,
ayúdame a resolver mis problemas
y no permitas que carezca de salud y dinero
para cubrir mis necesidades
y la de las personas que dependen de mi.
 
No nos abandones,
no nos dejes desolados
y sin nuestro sustento diario.
 
Rezar tres Padre Nuestro y tres Ave María. 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG