lunes, 14 de octubre de 2013

ORACION DE UNION EN LA PAREJA PARA PEDIR LLEGAR AL MATRIMONIO

 
 
 
En mi corazón, Señor,
se ha encendido el amor por una criatura
que tú conoces y amas.

Tú mismo me la has hecho encontrar
y me la has presentado.
 
Te doy gracias por este don
que me llena de alegría profunda,
me hace semejante a Ti,
que eres amor,
y me hace comprender
el valor de la vida que me has dado.
 
Haz que no malgaste esta riqueza
que tú has puesto en mi corazón:
enséñame que el amor es don
y que no puede mezclarse
con ningún egoísmo;
que el amor es puro
y que no puede quedar en ninguna bajeza;
que el amor es fecundo
y desde hoy debe producir
un nuevo modo de vivir en los dos.
 
Te pido, Señor,
por quien me espera y piensa en mí;
por quien camina a mi lado;
haznos dignos el uno del otro; 
que seamos ayuda y modelo.
 
Ayúdanos en nuestra relación,
danos entendimiento, compenetración,
haz que nuestro amor se engrandezca,
que sepamos encontrar el buen camino,
que no encontremos problemas,
ni obstáculos, ni personas que nos separen
y que pronto lleguemos a la unión para toda la vida,
al matrimonio,
a su grandeza, a su responsabilidad,
haz que nos respetemos,
que nos ayudemos mutuamente
a fin de que desde ahora
nuestras almas dominen nuestros pensamientos
y nos conduzcan al verdadero amor,
a la verdadera unión, al matrimonio.

Amén.


Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG