viernes, 4 de octubre de 2013

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO PARA DOMINAR, AMANSAR, AMARRAR

 
En esta hora de amargura
para mi alma agobiada
por el dolor, la pena y la incertidumbre;
yo te invoco con toda la fuerza
y la voluntad de mi espíritu,
para que te posesiones
de los cinco sentidos de ______ 
subyugándole a mi exclusiva voluntad
y que solo a mí dedique su fe,
amor y felicidad.
Ven, Ven, espíritu del desespero,
oye esta súplica que te imploro,
desespérale, domínale, amánsale,
amárralo a mi corazón 
para que regrese a mi,
en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo,
 
Amén.

Encender una vela blanca al Espíritu del Desespero
y recitar la oración con sentimiento y mucha fuerza
para que se desespere y vuelva tu amado.
Se recomienda hacer oración
durante 7 días consecutivos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG