lunes, 7 de octubre de 2013

4 ARCANGELES ORACION PARA PEDIR BENDICIONES, AYUDA Y PROTECCION


 

San Gabriel Arcángel,
protégeme y guíame.
 
No te olvides de bendecirme
con los poderes
de la comunicación de los ángeles.
 
San Rafael Arcángel,
protégeme y guíame. 

No te olvides de darme tu santa bendición
otorgándome los poderes
de la curación de los ángeles.


San Miguel Arcángel,
  protégeme y guíame.  

 No te olvides de bendecirme
con los poderes
de la visión de los ángeles.

San Uriel Arcángel,
protégeme y guíame.

Bendíceme con los poderes
de la inspiración de los  ángeles.

Una vez invocados los cuatro Arcángeles,
se dice con convicción y fehacientemente: 

“Arcángeles, abrid mi mente,
mi corazón y mi intuición,
y ayudadme a dar buenos pasos
para transformar mi vida a mejor, 
para que mis caminos se despejen 
y pueda avanzar a la prosperidad,
Arcángeles, protegerme de todo mal
para que pueda conseguir mis metas.

 Con todo mi amor os pido vuestra bendición,
vuestra protección y ayuda
para que me llegue
en cada momento de mi vida.

 Bendecid mis sentimientos y pensamientos, 
así como mi cuerpo,
dadme vuestra ayuda ante las necesidades,
que con vuestra intercesión ante el Señor
consiga todo lo que deseo:
 
(pedir lo que se quiere conseguir).

 Doy gracias a la vida,
y agradezco también
 las bendiciones de los Arcángeles.

Así sea.

Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG