lunes, 30 de septiembre de 2013

ORACION PARA OLVIDAR UN AMOR Y ABRIR TU CORAZON A UNO NUEVO

 
 
Decido olvidar, dejar atrás,
 a esa persona que ha sido objeto de mis afectos.

Se acabó esta etapa de mi vida,
termina un ciclo y empieza otro.

Le doy la bienvenida
a lo que me trae la vida,
aquí y ahora,
ya que el aquí y ahora 
es todo lo que en realidad tengo.

Dejo atrás el pasado,
no me apuro por el futuro.

Bendigo a ese ser del que me alejo,
y lo dejo ir, lo entrego al Universo.

Entrego también los recuerdos
de los momentos agradables; 
las imágenes de esos recuerdos
van perdiendo brillo y color,
se vuelven borrosas y se alejan,
hasta perderse de mi vista.

Nadie es indispensable.

El amor es uno solo, el del Universo,
y así como me dio a esa persona,
así también me la quitó,
y me puede traer a otra persona 
que verdaderamente me complemente.

Despedida

Me despido de (...........)
me alejo de mi dolor,
sé que Dios así lo quiere
por que viene un nuevo amor.


Así sea.

Rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG