lunes, 30 de septiembre de 2013

ORACION A JESUS NAZARENO PARA BENDICION, PROTECCION DEL HOGAR Y NECESIDADES DE LA FAMILIA

 
 
Entra Jesús, entra en mi hogar
y bendice uno por uno
a los seres que me son tan queridos
y haz que disfrutemos de la Paz redentora.
 
Aléjanos con tu santa mirada
de todo cuanto pueda perjudicarnos
y quitarnos la tranquilidad.
 
Derrama tus fluidos Divinos
en todas las almas
para que podamos comer el pan
que tu nos das,
sin amarguras, penas,
 y de cuanto pueda dañarnos
 
Sálvanos Señor,
con tu grandísimo poder.
 
Estas son las suplicas,
adorado Nazareno,
así recoge siempre,
como el Padre Poderoso,
la petición del Hijo que te llama.
 
Bendito sea el Nombre de Jesús,
bendito sea el Nombre de María.
 
Jesús Nazareno,
remedia mis necesidades.
 
Jesús Nazareno,
que tus ojos vean mis penas.
 
Jesús Nazareno,
que tus oídos escuchen mis suplicas.
 
Redentor Divino
que a las tinieblas da Luz
consuela mi Alma triste
por las tres caídas que diste
con el madero de la cruz.
 
Lleno de Amor vengo a Ti
a postrarme a tus divinas llagas
o acercarme a tus llagas
a sentir rocío de tu sangre bendita
y a pedir lo que tu puedas concederme
 
(SE HACE LA PETICIÓN)
 
Señor te ofrezco por las llagas
de Nuestro Señor Jesucristo,
para curar las de nuestras Almas.

 
Se reza esta oración durante 9 días,
ante la imagen de Jesús de Nazareno;
3 Padre Nuestro, 3 Ave María y Gloria.
diciendo 3 veces Jesús Nazareno, ayúdame.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG