domingo, 29 de septiembre de 2013

ORACION ¡JESUCRISTO AYUDAME! PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS

 

En cada necesidad
déjame acercarme a ti con humildad diciendo:
 
Jesucristo Ayúdame!
 
En todas mis dudas,
perturbaciones y tentaciones:
 
Jesucristo Ayúdame!
 
En mis horas de soledad,
cansancio y pruebas:
 
Jesucristo Ayúdame!
 
Cuando mis planes y esperanza fracasen;
en los disgustos, problemas y pesadumbres:
 
Jesucristo Ayúdame!
 
Cuando otros me fallen
y solamente tu Gracia me auxilie:
 
Jesucristo Ayúdame!
 
Cuando acuda a ti en busca de tu amor
como Padre y Salvador:
 
Jesucristo Ayúdame!
 
Cuando mi Corazón se sienta derrumbado
por el fracaso y al ver que mis esfuerzos son inútiles:
 
Jesucristo Ayúdame!
 
Cuando me sienta desesperado
y mi cruz se haga mas pesada:
 
Jesucristo Ayúdame!
 
Cuando me sienta solo y enfermo
y mi cabeza y manos ya no funcionen:
 
Jesucristo Ayúdame!
 
Siempre, siempre,
a pesar de mis debilidades:
 
Jesucristo Ayúdame y nunca me abandones!

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL BLOG